Las acciones del tabaco son las que más están creciendo en una década después del anuncio de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA por sus siglas en inglés), que está tomando medidas enérgicas contra los cigarrillos electrónicos en un esfuerzo por combatir el vapeo de los jóvenes. Altria Group y British American Tobacco obtuvieron la mayor cantidad de ingresos intradiarios desde 2008, con un alza de 7,7 por ciento y 6,9 por ciento, respectivamente. Philip Morris es quienes crecieron más en más de tres años. La FDA ha pedido que las marcas de cigarrillos electrónicos más vendidas presenten planes sobre cómo abordarán el acceso y el uso de sus productos por parte de los jóvenes.
“Tobacco stocks are rallying the most in a decade following the U.S. Food and Drug Administration’s announcement that it’s cracking down on e-cigarettes in an effort to combat youth vaping.
Altria Group and British American Tobacco gained the most intraday since 2008, rising as much as 7.7 percent and 6.9 percent, respectively. Philip Morris rose the most in more than three years.”